23/07/2021

Escándalo: Piden la detención de Caniggia por la denuncia de Mariana Nannis

Escándalo: Piden la detención de Caniggia por la denuncia de Mariana Nannis

Según las pericias realizadas a Mariana Nannis, ex mujer del futbolista, se estableció que los relatos son verosímiles.

“Este es el último momento, estarían pidiendo detención para Claudio Paul Caniggia. Me dicen que es confirmado”, anunció El Pollo Álvarez este viernes en Nosotros a la mañana.

“El representante legal de Mariana Nannis va a solicitar que se detenga formalmente a Claudio Paul Caniggia. ¿Por qué delitos? Por violencia doméstica. Violencia de género en contra de su expareja, Mariana Nannis”, explicó un panelista del ciclo, Pampa Mónaco.

“Mariana Nannis primero denunció con fotos, y luego con una pericia psicológica donde se confirmó, coloquialmente hablando, que ella no tiene problemas psicológicos como para inventar todo lo que relata en estos últimos dos o tres años vividos junto a Claudio Paul Caniggia. Habla de insultos, denigración y golpes de puño, patadas e intento de violaciones”, siguió luego.

“Hay relatos de testigos de gente que fue parte de situaciones en las que claramente él de alguna manera impartió violencia sobre su persona, públicamente”, detalló posteriormente Sandra Borghi.

“El juzgado nos solicitó ampliar algunas cuestiones. Acá no nos estamos metiendo con lo que fue Claudio Paul como deportista, ni en la cuestión patrimonial, que es otra cosa... La misma pericia (psicológica) determinó que es verosímil lo que dice y que es víctima. Aunque trate de superarlo, y enmascararlo, la herida y el daño es muy grande y nosotros teniendo más elementos que se han anudado a la causa, vamos a ir pidiendo la detención en dónde se encuentre Claudio Paul Caniggia”, explicó Carlos Broitman, abogado de Mariana Nannis.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias