Municipales

| 23/07/2021

Licencia de Conducir: Avisaran por mail su vencimiento y el turno se pide por la APP Mi Argentina

Licencia de Conducir: Avisaran por mail su vencimiento y el turno se pide por la APP Mi Argentina

El Municipio de Roca implementó el aviso por mail a conductores que tienen su licencia a punto de vencer.

Estos avisos se envían con un mes de anticipación a la fecha de vencimiento del plazo estipulado en el carnet de conductor para que cada usuario pueda realizar el trámite de renovación con el tiempo necesario.

Independientemente de esta modalidad, se recordó a conductores y conductoras de vehículos que es necesario controlar las fechas de vencimiento de toda la documentación habilitante para transitar.

Se recuerda también que para quienes necesitan renovar, cambiar de categoría o solicitar por primera vez la licencia de conducir, el trámite se realiza únicamente por sistema de turnos.

Para ello, es necesario ingresar en los Servicios Web de la Municipalidad de General Roca ingresando a www.generalroca.gov.ar/guia-de-tramites/ y seguir los pasos requeridos.

Requisitos para renovación de licencias de conducir (siempre y cuando el vencimiento no haya superado el año de vencimiento): turnos a través de Mi Argentina.

1) Certificado de aptitud psicofísica: el medico deberá completar y certificar el formulario extendido por este municipio.
2) El DNI debe estar domiciliado en General Roca y se debe entregar una fotocopia de este y del número de CUIL.
3) Certificado de antecedentes: se solicita en Policía Caminera, Calle Bolivia 1275 de 8 a 12 Hs, deberá presentar DNI y fotocopia del mismo y el sellado correspondiente. Se puede llamar al 4436701.

El ciudadano deberá presentar su licencia anterior. El valor de la renovación será de acuerdo a la categoría solicitada.

Por último, en caso de superar la fecha de vencimiento más de un año, recategorización o quienes saquen por primera vez la licencia deberán rendir un examen teórico, sacando turno únicamente al correo: [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias