AUSTRALIA

| 23/07/2021

Ató sábanas y se escapó por la ventana del hotel donde hacía la cuarentena

Ató sábanas y se escapó por la ventana del hotel donde hacía la cuarentena

Un insólito hecho tuvo lugar este lunes en la ciudad de Perth en Australia. Un hombre que debía cumplir la cuarentena en un hotel escapó por la ventana de la habitación usando nada más y nada menos que sábanas atadas entre sí.

Según transcendió, el hombre, de 39 años, llegó a la ciudad en un vuelo proveniente de Brisbane. Sin embargo, al no cumplir con los requisitos sanitarios, la policía lo obligó a cumplir el aislamiento en un hotel hasta que llegue un nuevo vuelo y regresar a su ciudad.

Ahora bien, lejos de cumplir con la obligatoriedad, a horas de la madrugada el hombre realizó una absurda maniobra para intentar burlar las limitaciones.

Según detalló la policía de Australia Occidental el hombre llegó alrededor de las 4.15 pm del lunes sin completar un pase obligatorio para entrar al país antes de la llegada, así que se completó un pase manual.

Sin embargo, la inscripción fue rechazada porque no entraba dentro de ninguna categoría de exención a las restricciones vigentes para Queensland y se le dio la orden para abandonar el lugar en 48 horas.

Fue entonces cuando decidió escaparse por la ventana de la habitación del hotel usando una cuerda hecha de sábanas atadas.

Inmediatamente la policía inició una búsqueda por el área. Finalmente, los oficiales de seguridad ubicaron al hombre a las 8.55 am. en Beaufort Street cerca de la segunda avenida en el monte. “El individuo devolvió un resultado negativo de prueba para COVID-19”, confirmaron los oficiales.

Luego del hecho, el hombre fue acusado bajo las disposiciones de la Ley de Gestión de Emergencia, de: Falta de cumplimiento de una dirección y proporcionar información falsa / engañosa. Ahora deberá comparecer ante la Justicia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias