23/07/2021

JSRN: Lucas Pica destacó la importancia de una lista “entre y para rionegrinos”

JSRN: Lucas Pica destacó la importancia de una lista “entre y para rionegrinos”

 

"Pudimos gestar una propuesta electoral en Río Negro en una muestra de responsabilidad y madurez política”, aseguró Lucas Pica, candidato suplente a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro.

Además, destacó la importancia de “que a diferencia de las restantes fuerzas políticas que tuvieron que ir a preguntar a Buenos Aires cómo armar sus listas” desde JSRN lograron un acuerdo “entre rionegrinos y para rionegrinos”. 

Por otra parte, Pica señaló que espera estar a la altura de las circunstancias en la campaña, destacando que “si uno ve la lista somos todos dirigentes gestados en el semillero, en la escuela de JSRN, que es un partido que bajo el liderazgo de Alberto Weretilneck otorga oportunidades y responsabilidades”.

Además, el legislador se mostró muy optimista y visualiza al partido ganando las elecciones legislativas de noviembre. “Nuestro único patrón es el pueblo rionegrino, los patrones de los partidos nacionales-Todos y Juntos por el Cambio- están en Buenos Aires y eso nos diferencia claramente, porque mientras nosotros buscamos lo mejor para Río Negro ellos se están persiguiendo como perros y gatos”, sentenció.

"El que se fue le echa la culpa al que está y quiere volver a gobernar para volver a echarle la culpa”, aseguró en relación a la famosa grieta entre el oficialismo nacional y el macrismo. Por esta razón, desde el seno del partido provincial creen que “es una elección crucial para que el interior gane una representación profunda dentro del Congreso de la Nación”. 

Por esa misma razón, destacó que “nuestra propuesta es genuinamente rionegrina y buscará llevar voces que, con autoridad, puedan dar discusión en la agenda que se viene”. Aunque claro, de momento el foco está puesto en la recuperación económica y del sector de Salud”. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias