22/07/2021

Planazo para este fin de semana: Aire libre, circo y música en vivo

Planazo para este fin de semana: Aire libre, circo y música en vivo
Foto: EXPO ESTACIÓN
Foto: EXPO ESTACIÓN

Un nuevo fin de semana se acerca para las propuestas que ofrece en el Paseo de Emprendedores y Emprendedoras Artesanales y Culturales del Canal Grande.

Las actividades son coordinadas por la Secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible y la Dirección de Cultura del Municipio y estarán presentes las distintas ferias que llevan tiempo funcionando en la ciudad, como lo es Giraferia y Expo Estación.

Este sábado, de la mano de Gira Feria, llega una propuesta diferente y super entretenida para grandes y chicos. Se trata del circo "Gariboleros", quienes harán disfrutar a todos los presentes con su espectáculo artístico. 

A su vez, el domingo a las 17 horas estará presente la música mapuche con Weychan Üll.

Además, el sábado a las 16:30 horas, Juan Pablo Castillo Trio presentará un show de Folklore de proyección.

Desde el Municipio recordaron, que las personas interesadas en inscribirse al Registro de Emprendedores y Emprendedoras Artesanales y Culturales para este nuevo Paseo, pueden contactarse por mensaje al Whats App 2984-406445.

Para la realización de estas actividades es fundamental que las personas que asistan lo hagan respetando todas y cada una de las medidas vigentes para evitar la propagación del virus Covid-19. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias