21/07/2021

El misterio del conductor: Chocó y volteó un poste de luz y se fue dejando el auto abandonado

Ocurrió a la madrugada en Damas Patricias y Rohde

El misterio del conductor: Chocó y volteó un poste de luz y se fue dejando el auto abandonado

El silencio de la madrugada se vio alterado para los vecinos de barrio María Auxiliadora de nuestra ciudad. Es que a las 2:30 de hoy, un fuerte estruendo despertó a quienes viven en la zona de Damas Patricias y Rohde. En ese momento, los perros de la cuadra empezaron a ladrar y de pronto se escuchaban voces. No había sirenas ni otro sonido que indicara que se trataba de un hecho delictivo.

Sin embargo, intrigados por el ruido que oyeron, algunos vecinos salieron a ver qué había pasado y se encontraron con un auto chocado y un poste de luz torcido, a punto de caerse. Cuando la gente se acercó a ver el auto, un Toyota Corolla gris, no había nadie en su interior.

"Yo estaba súper dormida, escuché un ruido fuerte y los perros que ladraban. Me asusté y miré por la ventana, pero no vi nada raro. Pero cuando empecé a oír que la gente hablaba en la calle, me puse la bata y salí a la vereda", contó una vecina de calle Rohde. "Nos acercamos para ver si alguien necesitaba presencia de ambulancia, pero ahí se vio que el auto estaba vacío", agregó la mujer.

Todo indicaba que el conductor del vehículo después de chocar el poste, abandonó el lugar. Ese hecho hizo sospechar a los vecinos que el auto podía ser robado. 

Horas después la Policía rastreó el auto en la base de datos y se pudo determinar quiénes eran los dueños. Sin embargo, cuando la Policía los contactó, informaron que el auto ya había sido vendido. Hasta el momento, no se pudo localizar a la persona que habría comprado el Toyota Corolla. Tampoco se sabe si el conductor del auto viajaba acompañado. (ANR)

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias