20/07/2021

Messi hizo furor en las redes sociales con "su permitido"

Messi hizo furor en las redes sociales con "su permitido"

Un Messi sonriente y relajado posteó en sus propias redes la foto con una hamburguesa y una navaja clavada, y eso dio el pie a las reacciones de la gente con memes y tuits de los más desopilantes.

Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones en Miami con su familia, antes de cerrar su futuro, que todo indica que continuará estando vinculado con el Barcelona. Si bien el crack rosarino se cuida mucho y es súper profesional, en estos días se puede dar un gusto y entre ellos estuvo una hamburguesa cuya foto subió como historia de Instagram. La imagen se volvió viral, como todo lo que sube Leo, pero en esta ocasión también estallaron los memes.

Hubo para todos los gustos, incluso un usuario le apuntó a Cristiano Ronadlo recordando cuando el delantero portugués prefirió tomar agua y no gaseosa en una conferencia de prensa durante la última Eurocopa: “Cristiano: ‘ay, no tomen Coca, hace mal a la salud’”. Y puso un emoji aprobando el menú de Messi.

Luego el resto elogió a Leo: “Si Messi come hamburguesa con navaja, yo también”. “Pasaron 16 años para que Messi consiguiera su primer título con la selección mayor; merecidamente, Messi se come esa hamburguesa y la hamburguesa hace digestión por sí sola. Yo me como esa hamburguesa y no hago digestión en 16 años”.

“No sé si me quiero comer a Messi o a la hamburguesa”.

“Messi siendo un deportista de alto rendimiento se clava una hamburguesa doble con huevo frito y vos salame, te hacés el fitness porque salís a correr una hora a la semana y el domingo no cenás”.

“Miralo a Messi clavándose terrible hamburguesa y vos comiendo pasto y vegetales haciéndote el fitness”.

“Lionel Messi por clavarse una hamburguesa, está en su mejor momento este hombre”.

También hubo mensajes elogiosos para el físico de Leo, que puso en exhibición sus abdominales para la imagen.

-”¿Comemos una hamburguesa?”

-”Hay no, qué asco, soy vegetariana”.

-”Y si te la invita Lionel Messi”.

“Messi en cuero y un buen sándwich de hamburguesa en la misma foto”.

Las vacaciones de Messi en Miami se terminaron convirtiendo en un reality show ante el boom que se generó por la presencia del futbolista después de su gesta en la Copa América en Brasil. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias