20/07/2021

Tragedia en la ruta: tres menores muertos cuando la familia viajaba a Bariloche

Tragedia en la ruta: tres menores muertos cuando la familia viajaba a Bariloche

Una familia oriunda de la localidad de Pigüé protagonizó un violento accidente cuando viajaba a Bariloche a bordo de un vehículo Citroën y tres menores de edad murieron como consecuencia del violento impacto.

El accidente ocurrió en la ruta 22, entre Chimpay y Belisle, e involucró a un camión que, de acuerdo a las primeras estimaciones, habría colisionado desde atrás al rodado familiar, en el que viajaban dos adultos y tres menores de edad.

Como consecuencia del impacto, los tres pasajeros que se encontraban en las plazas traseras fallecieron en el acto: uno de ellos sería un bebé de un año y medio.

En cuanto a la mecánica del episodio, peritos policiales trabajaron en el lugar del accidente, tratando de establecer la mecánica del hecho.

Los rastros que quedaron sobre la banquina permitieron establecer como hipótesis que el vehículo familiar habría invadido de la banquina y se cruzó de carril tras realizar un trompo, recibiendo el brutal impacto desde atrás del camión que transitaba en sentido opuesto.

El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 1032 de la ruta nacional 22.

Foto: www.elorden.com

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias