20/07/2021

Conocé a los ganadores del concurso "Homenaje a trabajadores de la salud"

Conocé a los ganadores del concurso "Homenaje a trabajadores de la salud"

Desde el Municipio anunciaron  el proyecto Ganador del Concurso de Escultura “En homenaje a las y los trabajadores de la salud” lanzado en abril pasado.

En este caso ha sido el proyecto desarrollado por la arquitecta Florencia Saavedra Ortega y el escultor Luis Héctor Saavedra denominado “Resiliencia”.

Además, se ha otorgado una mención honorífica para el segundo lugar al proyecto “Héroes protectores” del escultor Lucas Severini.

El jurado estuvo integrado por la escultora Claudia Aranovich, el arquitecto y docente de la UNRN Fernando Albéniz, la Secretaria de Obras Públicas Arq. Carla Colombo, el Director de Cultura Ricardo La Sala y la Directora del Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” Sofía Fernández.

El Concurso consistió en la presentación de proyectos, para la realización de una escultura en formato monumental y que simbolice el reconocimiento al gran esfuerzo de profesionales sanitarios que combaten día a día la pandemia del coronavirus.

La obra ganadora, una vez finalizada, será emplazada en la rotonda próxima al hospital Francisco López Lima, ubicada en la intersección de las calles Gelonch y Avenida Roca de la ciudad de General Roca.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias