20/07/2021

Conductores atentos: Hay un desvío sobre la Ruta 22 por 48 horas

Conductores atentos: Hay un desvío sobre la Ruta 22 por 48 horas

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que este martes (20/07) a las 8 se realizará un desvío de obra que afectará la circulación en el sentido Oeste – Este sobre la autopista RN22, en la zona del puente situado en el acceso a Gral. E. Godoy.

El desvío, que se mantendrá por 48 horas, se realizará con el objetivo de eliminar el paso vehicular por la colectora y continuar con las obras hidráulicas que se están llevando adelante en el puente elevado. Una vez finalizadas dichas tareas, se estima para la primera semana de agosto, los usuarios podrán circular de forma definitiva por sobre la estructura.

De esta forma, los usuarios que circulen desde Ingeniero Huergo hacia Villa Regina, a la altura del puente de acceso a Gral. E. Godoy, deberán transitar por el puente a distinto nivel. 

Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad, respetar la señalización vertical presente sobre la calzada, transitar con luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias