20/07/2021

¿Querés vacunarte pero todavía no sabes cómo hacerlo? Acá está toda la info que necesitas

¿Querés vacunarte pero todavía no sabes cómo hacerlo? Acá está toda la info que necesitas

A partir de este lunes, desde el Hospital Francisco López Lima reforzaron todos los operativos para llegar a una mayor población con la campaña de vacunación COVID-19-

Por este motivo, desde ayer quienes aun no hayan recibido ninguna vacuna, podrán acercarse a los distintos lugares que ya funcionan para inmunizarse, el vacunatorio de la Colonia Penal (Palacios y Buenos Aires) o bien los centros de salud barriales.

A esos lugares se asiste con turno previo o bien en las jornadas abiertas de vacunación, que no se requiere ser llamado y se asiste sin turno. Desde el miércoles 21 se vacunará a demanda y sin turno a mayores de 18 años, en horarios de 9 a 13 y de 15 a 19.

Pero además, desde hoy, martes 20, funcionará el AutoVac, para inmunizarse sin bajar del auto. Estará ubicado en la Avenida Roca Nº1250. 

También se habilitarán oportunamente vacunatorios móviles en puntos estratégicos de la ciudad, tales como supermercados y plazas. Los lugares se comunicarán desde el hospital.

La institución programará jornadas especiales para completar los esquemas de quienes ya recibieron la primera dosis de vacuna. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias