PASO 2021

| 20/07/2021

Con Irinarren y De Rege se enciende la interna de Juntos por el Cambio

Con Irinarren y De Rege se enciende la interna de Juntos por el Cambio

El ex intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, será precandidato a diputado nacional por el radicalismo en las internas PASO. También competirán por un lugar en la lista, Mario De Rege, Luciano  Bracalente, Germán Jalabert, Miguel Angel Martínez.

 De esta manera, Mario De Rege, de Viedma, cuenta con el apoyo de la conducción del oficialismo; Luciano Bracalente de Allen, va por la Agrupación Raúl Alfonsín;  Germán Jalabert, es impulsado por Entidad Radical, de General Roca y Miguel Angel Martínez, intendente de Huergo, tiene el aval del sector de Lorena Matzen.

El plazo para presentar candidatos vence el sábado próximo, y por esta razón se apuraron a hacer movimientos dentro de la UCR para enfrentar a Aníbal Tortoriello, por el PRO. Asimismo, ahora se suman los postulantes radicales que se apuran por conseguir los avales necesarios a presentar en la Junta Electoral.

Por otro lado, Gerardo Blanes, de General Roca había sido postulado por la nueva conducción de la UCR, para la precandidatura a diputado nacional. Fue un hecho que implotó en Juntos por el Cambio, con reacciones del PRO y el ARI, con Aníbal Tortoriello, como el principal cuestionador de esta decisión.

En este sentido, con esta posibilidad por ahora descartada, queda abierto el camino para más candidatos que quieran integrar la lista de Juntos por el Cambio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias