FUERTES DECLARACIONES

| 19/07/2021

Florencio Randazzo: “El macrismo y el kirchnerismo terminaron, fracasaron”

Florencio Randazzo: “El macrismo y el kirchnerismo terminaron, fracasaron”

Esas fueron las fuertes declaraciones del candidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, quien afirmó no creer “ni en la polarización ni en la inconciencia de la gente de volver a votar por el kirchnerismo o el macrismo".

De esta manera, se definió como un referente con experiencia de gestión y que ha sabido decir que "no" de acuerdo con sus convicciones.

Asimismo, Florencio Randazzo se niega en hablar de grieta y tampoco acepta que la gente siga tropezando con piedras “que han demostrado su más absoluto fracaso” en la conducción del país. Se refiere al Frente de Todos, o kirchnerismo, y a Juntos por el Cambio o macrismo.

“El macrismo y el kirchnerismo terminaron, fracasaron y no podemos creer que los que nos llevaron a este lugar sigan teniendo la fuerza que los medios creen que tienen”, se enoja. Además, aseguró que “no puede creer el pensamiento de una sociedad que todavía, sigue deambulando en dar su voto en cualquiera de las dos alianzas más importantes de la Argentina”.

Según Randazzo, el Frente de Todos y Juntos propondrán candidatos que siempre se mostraron más cercanos al centro que a los extremos. Gabriel Katopodis, fundamentalmente, alguien que él conoce muy bien porque fue el único intendente que llevó su lista en 2017 con CUMPLIR, personifica la cara más moderada del Frente de Todos.

Facundo Manes, quien a propios y extraños le reconoce que su función principal en esta campaña es sacar el estigma “amarillo” de las propuestas opositoras, también trabaja por una variante mucho menos extremista.

“¿Me pueden explicar la experiencia de gestión de muchos que aparecen en los medios como los nuevos salvadores?”, pregunta, irónico.

Por otro lado, expuso algunos de sus éxitos como funcionario, primero en la Provincia de Buenos Aires, con Felipe Solá, y luego en el tortuoso último tramo de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Cuando fue ministro kirchnerista, se reconoce como “un hacedor” mucho más que un “alcahuete” o “exégeta” de la vicepresidenta. “A mí nadie me puede decir nada. Yo quise ser candidato a presidente, eligieron a Daniel Scioli, entonces no fui nada”, remarcó.

 “Me trataron de convencer para que sea gobernador y le dije que no. También para que encabece la lista de diputados nacionales en Unidad ciudadana, en 2017, y también me negué. Nadie le dijo tantas veces que no a Cristina”, aseguró.

A su vez, Randazzo no entiende cómo los medios siguen “insistiendo en la polarización”, como si fuera una creación publicitaria y mediática. “Para eso ni nos presentemos”, sentenció.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias