19/07/2021

Charlotte Caniggia y un trío sexual en un reality que dio que hablar

Charlotte Caniggia y un trío sexual en un reality que dio que hablar

 

Si bien el reality fue grabado durante abril pasado, el programa comenzó a salir al aire en junio. Y en el capítulo de esta semana pudo verse a una Charlotte Caniggia decidida y abierta a una nueva experiencia.

De esta manera, Caniggia aceptó la invitación de las participantes, Karime y Nacha, a realizar un trío sexual de chicas con muchos juguetitos y lubricantes para asegurar la diversión.

Todo esto sucedió la primera noche que pasó Charlotte en la casa de Acapulco, donde disfrutaron de un concierto privado y cundo terminó, el grupo siguió con la fiesta hasta que las tres mujeres decidieron retirarse a una habitación.

 

 

“Nos gustan los juegos de amigas y tenemos un pito cinturón, ¿querés venir esta noche?”, le dijeron Karime y Nacha a la hermana de Alex Caniggia. “Es jugar, es joder un rato, no es que sea lesbiana”, dijo después Charlotte casi como justificándose. “La cinturonga es muy rara, nunca la usé. Yo creo que estas chicas ya hicieron esto, ¿no?”, comentó también.

 

 

Y para cerrar su comentario sobre la fiesta, aseguró “Somos tres chicas tratando de jugar, no tiene nada de malo. ¿Quién necesita hombres, no?”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias