19/07/2021

Un "10" para los vecinos que donaron insumos a la terapia del hospital Ernesto Acame

Almohadas anti escaras, tensiómetros y máscaras fueron adquiridas para ser usadas con pacientes que están internados con coronavirus.

Un "10" para los vecinos que donaron insumos a la terapia del hospital Ernesto Acame

Una importante donación, producto de la enorme solidaridad de los vecinos, recibieron en el hospital Ernesto Acame de Allen la semana pasada.

Así fue que en el área de Terapia Intensiva recibieron almohadas anti escaras, necesarias para pronar (rotar de posición) a los pacientes internados con coronavirus. Estas almohadas permiten que no sufran lesiones en la piel.

"Gracias a que Ortopedia Allen nos hizo el puente con uno de sus proveedores sin cobrarnos un centavo, pudimos conseguir las almohadas a precio de costo. Eso nos permitió obtener un sobrante de dinero con el que, previa charla con el director del hospital para evaluar más necesidades hicimos la compra",  explicaron desde radio Frecuencia AN, quienes motorizaron la campaña.

De este modo, se adquirieron 6 tensiómetros digitales y 11 máscaras especiales y reutilizables para el personal que trabaja con los pacientes Covid.

Las máscaras se adquirieron en Buenos Aires, debido a que no había en la región y se espera que hoy puedan entregarse.

"Para no dilatar los tiempos y permitir que las almohadas y los tensiómetros se utilicen cuando antes, desdoblamos la entrega y en breve haremos lo mismo con las máscaras, con la respectiva rendición final", indicaron. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias