19/07/2021

Yanina Latorre regresó al país y realizó un polémico posteo en las redes

Yanina Latorre regresó al país y realizó un polémico posteo en las redes

Después de estar varios días varada en Miami, la panelista de Los ángeles a la mañana volvió a la Argentina, y lo compartió en sus redes sociales. Mirá lo que dijo.

Por las nuevas medidas del gobierno nacional para los ciudadanos argentinos que se encuentran en el exterior, la panelista había quedado varada en EE.UU. Viajó a comienzos de junio con toda su familia, cuando fue alcanzada por las restricciones, de las cuales se quejó en reiteradas ocasiones en sus historias de Instagram y también desde su cuenta de Twitter.

“Estoy arriba del avión. De a poco va saliendo todo. Está lleno de gente y todos son un amor. Se armó un quilombo divino”, contó la mediática en sus Stories, momentos antes del despegue. Asimismo, compartió imágenes en el aeropuerto junto a sus seguidores que le pidieron fotos y, al aterrizar, grabó un video en Ezeiza y varias Stories desde su casa.

Asimismo, el conductor de LAM, Ángel de Brito, tuiteó la noticia de la vuelta de su panelista. “Ya está volviendo a Buenos Aires, @yanilatorre. Después del aislamiento vuelve a Los ángeles de la mañana”, escribió el periodista

Latorre viajó a Miami el 7 de junio con su marido, Diego Latorre, sus hijos, y su madre Dora, para vacunarse contra el coronavirus. Cuando se dispuso a volver a la Argentina, aislarse y retomar sus compromisos laborales, se enteró de las restricciones dispuestas para los argentinos que están en el exterior, quienes deben aguardar su turno para regresar al país. Sin dudarlo, utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse disconforme con las medidas.

“A un hotel o a un aguantadero a hacer la cuarentena no voy a ir”, disparó la panelista, y luego se dirigió directamente al presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Hacé algo, macho, porque lo que estás haciendo es al revés”, disparó. “Todo el mundo está mejorando, está abriendo, acá hay una vida. Vienen a Miami, la gente usa barbijo, están vacunando, hisopados, pero no es lo que estamos viviendo en Buenos Aires, la psicosis de la gente, no digo lo de los casos. Acá hay una vida normal, a nosotros nos tienen como ganado”, expresó con indignación.

En una de sus intervenciones virtuales en Los ángeles de la mañana, Latorre volvió a manfiestar su descontento con las medidas de Fernández, y lanzó una frase muy cuestionada. “El problema es la gente humilde que toma mate, no los que tenemos cultura”, dijo.

El comentario se produjo en el marco de sus críticas a la multitudinaria celebración en el Obelisco tras al consagración de la Selección Argentina como campeona de la Copa América 2021. “Se puede frenar ese festejo de la misma manera en la que te mandan cuatro gendarmes a ver a mi marido y a todo el mundo que vuelve de afuera”, comentó.

“¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias! (...) Albertico, ¿en el Obelisco no te contagiás? ¿Serías tan amable de explicarme? Porque no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver”, había tuiteado.

En el móvil con De Brito, Latorre realizó el comentario que fue replicado en redes y altamente repudiado. “El problema no somos los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte. Es la verdad”, remarcaba días atrás.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias