Vacuna COVID-19

| 18/07/2021

Vacunarse sin bajar del vehículo, una de las estrategias del hospital para llegar a más vecinos

El Auto-Vac funcionará en calle Avenida Roca. Además, seguirán las jornadas abiertas de inmunización y se habilitarán vacunatorios móviles.

Vacunarse sin bajar del vehículo, una de las estrategias del hospital para llegar a más vecinos

Con vacunatorios móviles y un Auto-Vac, el hospital Francisco López Lima, busca ampliar la campaña de inmunización contra el Covid-19.

Los distintos operativos se realizarán a partir de mañana lunes en diferentes puntos de la ciudad con el fin de lograr una mayor accesibilidad y reducir al mínimo los tiempos de vacunación.

Seguirá la campaña de inmunización en la Colonia Penal, los días lunes y martes se realizará vacunación programada. En tanto, a partir del miércoles 21 se vacunará a demanda y sin turno a mayores de 18 años, en horarios de 9 a 13 y de 15 a 19.

Por otra parte, el martes 20 se pondrá en funcionamiento un Auto-Vac, el cual estará ubicado en la Avenida Roca Nº1250. De este modo se vacunará sin la necesidad de que las personas se bajen de su vehículo.

También se habilitarán oportunamente vacunatorios móviles en puntos estratégicos de la ciudad, tales como supermercados y plazas. Los lugares se comunicarán desde el hospital.

La institución programará jornadas especiales para completar los esquemas de quienes ya recibieron la primera dosis de vacuna. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias