18/07/2021

El cuerpo encontrado en el desagüe tenía muchos signos de violencia

Hoy realizarían la autopsia en la Morgue Judicial de Roca. La Policía sigue trabajando en la investigación.

El cuerpo fue encontrado dentro de un canal en la chacra 60 de Allen

Sentado, apoyado en una de las paredes del desagüe, ubicado hacia el norte y con numerosos signos de violencia. Así fue encontrado por una vecina de Allen el cuerpo sin vida de un hombre, debajo de un puente en el interior de un desagüe. Uno de los primeros datos que trascendieron fue que se trataría de una persona joven, que no superaría los 30 años.

Cuando la Policía llegó al lugar, en la chacra 60, a 1,5 kilómetros de uno de los accesos a Allen y a menos de 20 de Roca, se montó un rápido operativo de levantamiento de huellas y rastrillaje.

De acuerdo a las primeras informaciones, se supo que el cuerpo estaba semi desnudo,  y tenía marcas de violencia en todo el cuerpo. Dentro de su boca se encontró un cordón y había sangre en todo su cuerpo. Cerca del cadáver no se localizó ningún tipo de documentación, por lo que hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

En el interior del desagüe se detectaron huellas de calzado y se encontraron algunos elementos que podrían orientar la búsqueda.

En el caso tomó intervención el fiscal en turno Luciano Garrido y en la investigación además de Criminalística y brigada de Investigaciones, trabaja personal de la Comisaría Sexta de Allen. Ampliaremos. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias