18/07/2021

Armados, fueron a reclamar que desocuparan un departamento

De manera violenta, tres hombres irrumpieron en una casa de las 500 viviendas.

Armados, fueron a reclamar que desocuparan un departamento

Un violento episodio vivieron los vecinos de uno de los núcleos de departamentos de las 500 viviendas hace dos días. 

Es que cerca de las 21 del jueves, tres sujetos irrumpieron de manera violenta en uno de los pasillos del barrio, buscando al ocupante de uno de los departamentos ubicados en el sector de calle Lapataia, una calle que desemboca en la Río Negro. En segundos comenzaron a golpear la puerta de una de las casas y cuando la persona que estaba allí abrió, la amenazaron con al menos dos armas de fuego. La violenta situación surgió porque los sujetos armados reclamaban que los ocupantes de la casa, quienes son inquilinos en realidad, la desocuparan y se fueran de inmediato.

Luego de unos minutos de tensión, los sujetos abandonaron el lugar y la víctima se dirigió corriendo hasta el Destacamento 132, ubicado a pocos metros. Allí denunció la situación y una unidad del grupo especial COER que recorría el barrio en ronda de prevención, logró encontrar de inmediato a tres hombres subiéndose a un Renault Logan, que estaba estacionado sobre Lapataia.

En posesión de uno de los hombres encontraron una  pistola con cargador que tenías más de 10 cartuchos, con uno en recamara, es decir listo para ser disparado.  El denunciante reconoció a los sujetos como quienes lo habían amenazado y por disposición de la Justicia se ordenó la aprehensión de los sujetos, el secuestro del arma y del auto.  También se inició una causa por amenaza y uso de arma de fuego. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias