17/07/2021

Desde la UNRN invitan a participar de tres cursos de fotografía

Desde la UNRN invitan a participar de tres cursos de fotografía

Ciclo de Cursos de Fotografía

Los cursos están destinados a interesados en aprender a retocar fotografías en programas de edición profesionales.

La fotógrafa profesional María Cristina Pereyra propone un ciclo de cursos de fotografía para todos aquellos interesados en adentrarse en el mundo de la fotografía y la edición profesional. Para participar de las capacitaciones es requisito poseer una cámara fotográfica y conocer el manejo de la misma.

Cronograma

1- Curso de Fotografía de Espectáculos y Edición en Lightroom

Destinado a interesados en aprender a retocar fotografías en un programa de edición profesional y a realizar un recorrido completo de la Fotografía de Espectáculos, desde la organización hasta la posproducción de las imágenes tomadas.

Martes 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto. Cada clase será de 2 horas.

Más info en https://www.unrn.edu.ar/eventos/Fotografia-de-Espectaculos-y-Edicion-en-Lightroom-940

2- Curso de Fotografía Escolar y Edición en Photoshop + Lightroom

Destinado a interesados en comenzar a trabajar en Retratos escolares, conociendo desde la organización hasta la postproducción.

Martes 7, 14, 21 y 28 de septiembre, y 5 de octubre. Cada clase será de 2 horas.

Más info en https://www.unrn.edu.ar/eventos/Fotografia-Escolar-y-Edicion-en-Photoshop-Lightroom-941

3- Curso de Estética y Edición en Photoshop

Destinado a aquellos que quieran desarrollar un proyecto fotográfico, orientado a lo autorreferencial, con finalidad de Portfolio artístico, aprendiendo herramientas creativas de Photoshop.

Martes 12, 19 y 26 de octubre, y 2, 9 y 16 de noviembre. Cada clase será de 2 horas y media.

Más info en https://www.unrn.edu.ar/eventos/Estetica-y-Edicion-en-Photoshop-942

Sobre la disertante

María Cristina Pereyra se inició en Artes plásticas con la artista Martha Bahía y continuó luego estudiando fotografía desde 1992, incorporándose al Foto Club Argentino donde inmediatamente se preparó como docente y fotógrafa profesional.

Dio clases de fotografía desde fines de 1993 hasta 2004. Ese mismo año cierra la institución y junto a cinco fotógrafos más, fundó y dirigió el Nuevo Foto Club Argentino, Escuela de Fotografía, inaugurada en marzo de 2005.

Realizó gestiones culturales colectivas como ferias de arte y organización de muestras de fotografías. Está a cargo de la Galería de Exposiciones NFCA.

Asimismo, ha participado como Jurado en concursos como el Premio Itaú Cultural Artes Visuales, Banco Credicoop, Obra Social L. Pasteur, Galería de Arte Notre Dame, Salón Internacional El Argentino, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Western Union, Consejo Prof. de Ciencias Económicas, Nuevo Foto Club Argentino, entre otros.

Además, expuso su obra personal en muestras colectivas e individuales en: Alianza Francesa, ECuNHI, Casa de la Cultura de Pilar, Galería de Arte Phos, Galería de Arte Notre Dame, Foto C. Argentino, Centro C. San Martín, Casa del Chaco, INCUCAI, Museo Nac. de Bellas Artes Neuquén, Fundación Camino Abierto de Carlos Keen, Nuevo Foto Club Argentino, Fundación Standard Bank, Paseo La Plaza, Hotel Broadway, Federación Arg. de Fotografía y Museo de Bellas Artes de Luján. En el exterior: en Rumania y en el Museo de Arte de Zlín de la Rep. Checa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias