16/07/2021

Llega "Bake Off 2021": ¿Cómo anotarse para participar del concurso?

Llega "Bake Off 2021": ¿Cómo anotarse para participar del concurso?

Abrieron las inscripciones del concurso de pastelería y pronto comenzará el proceso de selección. Conocé todos los detalles de la inscripción.

Paula Chaves estará una vez más a la cabeza de la nueva edición de "Bake Off Argentina", con nuevos desafíos para coronar al mejor pastelero amateur del país. Si bien aún resta por definir varios detalles, ya están abiertas las inscripciones.

De esta manera, los candidatos podrán postularse para ser uno entre los 16 participantes que serán parte de la tercera temporada del concurso de pastelería. Este año, el formulario se actualizó e incluyó nuevos requisitos, preguntas y normas tras el escándalo que desató el historial de Samanta Casais.

La joven había sido la ganadora original en la edición del certamen en 2020 pero luego de que trascendiera su pasado como profesional en la televisión y su acusación de homicidio culposo quedó descalificada. Por lo que debió devolver su premio y Damián Basile, quien había quedado en segundo lugar, se alzó finalmente con el trofeo.

Asimismo, para poder anotarse se debe ingresar al sitio web de Telefe y responder la planilla de 16 preguntas acerca de la experiencia en pastelería y panadería. Entre las consultas que más llamaron la atención se encuentran: "¿Ha estado en la televisión antes?" y "¿Tiene alguna condena criminal?", claras referencias a la experiencia con la participación de Samanta.

Además de completar con todos los datos personales, la producción solicita a cada interesado o interesada que incluya una foto actual y un video cocinando algún plato dulce de no más de 5 minutos de duración. Los principales requisitos son ser mayor de 18 años, vivir en la Argentina y ser pastelero amateur.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias