16/07/2021

Paredes reveló de qué hablaron Messi y Neymar en la final de la Copa América

Paredes reveló de qué hablaron Messi y Neymar en la final de la Copa América

Leandro Paredes, compañero del astro brasileño en el PSG, brindó detalles del encuentro que tuvieron ambos con Messi, en uno de los pasillos del Maracaná. La imagen de ellos tres hablando y riendo se hizo viral.

Una de las fotos más importantes de la jornada en Río de Janeiro, fue la imagen de Messi, Paredes y Neymar charlando en los pasillos del Maracaná. La imagen se hizo viral porque representa una de las cosas más lindas que tiene este deporte, muchas veces opacada por el vértigo con que se vive en el mundo de la alta competencia.

De esta manera, sentados sobre unos escalones, Messi, Neymar y Leandro Paredes, los tres en cuero, sin sus camisetas, charlaban, bromeaban y sonreían. Lionel fue compañero de Ney en el Barcelona y se hicieron grandes amigos. Y cuando el ex Santos de Brasil partió hacia el París Saint Germain, rápidamente entabló una gran relación con Paredes.

Asimismo, el brasileño compartió en sus redes el sentimiento que le generaba la derrota, una emoción ambigua porque el que festejó fue Messi. "Quedé triste y le dije 'hdp (hijo de puta), me ganaste'. Quedo muy triste por haber perdido. Pero este tipo es asombroso! Tengo un respeto muy grande por lo que ha hecho y hace por el fútbol y especialmente por mí", escribió Ney.

Ahora, el que habló fue Paredes, y dio detalles sobre la linda charla que tuvieron con Neymar y Lionel cerca de los vestuarios.

"Con Neymar habíamos arreglado de cambiar la camiseta y una vez que terminó el partido, no pudimos hacerlo. Estaba en el campo festejando, fui a buscar mi teléfono para hablar con mi familia y justo tenía un mensaje de él diciendo que me esperaba afuera, entonces volví a la zona de vestuario para encontrarlo", comentó el mediocampista del PSG.

Acerca de la charla que tuvieron, en la que también participó Messi, señaló: "No hablamos de la final, hablamos de como estábamos, cómo estaba la familia, de qué íbamos hacer ahora en vacaciones, que habíamos hecho en estos 45 días... Fue más de otras cosas que de la final misma, y ahí te das cuenta también de la clase de persona que son los dos (Messi y Neymar), más allá de las estrellas que son, la humildad que tienen de sentarse después de una final tan importante, y hablar de otras cosas, es increíble".

"Conocer a Ney, lo conocíamos todos, creo que para marcarlo, Rodri De Paul hizo un trabajo increíble, yo le había dicho que esté encima, que había que cargosearlo y creo que lo hizo de la mejor manera. Después de que lo amonestaron se calmó un poco pero lo hizo muy bien", concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias