14/07/2021

Por primera vez no hubo casos en un hospital y así celebró el personal de salud

Por primera vez no hubo casos en un hospital y así celebró el personal de salud

El particular festejo de las enfermeras del Hospital de la localidad bonaerense de Mar de Ajó, se viralizó a través de Tik Tok. Es que tras año y medio de batallar contra el Covid, por primera vez no registraron pacientes con dicho virus en el centro de salud y así festejaron.

En un musical se las ve a enfermeras y personal de servicio del hospital con un divertido baile de celebración. En el video, que subieron a la plataforma Tik Tok, se lee la leyenda: “Por primera vez en un año y medio, por fin un día sin pacientes Covid”.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, también celebró la feliz noticia en su cuenta de Twitter. “Nos pone contentos saber que dan resultados el plan de vacunación y todo el esfuerzo de la comunidad. No aflojemos”, escribió.

Además, explicó que a partir de este miércoles, la localidad ingresa a la fase 3 “gracias al enorme esfuerzo que viene realizando toda la comunidad”.

“Esta mañana [por ayer] llegaron al Partido de La Costa más vacunas y ya vamos más de 58 mil dosis aplicadas. Por favor, no nos olvidemos que todavía tenemos que seguirnos cuidando. Esta batalla no terminó, pero tengan la seguridad que si seguimos unidos vamos a ganarla pronto”, sumó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias