14/07/2021

Mirá cómo está quedando la pavimentación en el ingreso a Apycar

Mirá cómo está quedando la pavimentación en el ingreso a Apycar

Se reanudaron los trabajos para la pavimentación de la calle que conecta al balneario Municipal de Apycar con el resto de la ciudad.

Se asfaltará con pavimento flexible un tramo de aproximadamente 800 metros que implicará un total de 6.742 m2 de material asfáltico para conectar el pavimento entre el Centro de Empleados de Comercio, con el Balneario Municipal.

La primera etapa de la pavimentación se había concretado hasta el Centro de Empleados de Comercio, pasando por el sector central del Barrio La Rivera y ahora se comienza a finalizar la segunda, donde ya se realizo todo el movimiento de suelo, se construyeron desagues a cielo abierto, badenes de  descargas pluviales y otras obras complementarias como la construcción de la rotonda  en el ingreso al Balneario, con cordones premoldeados, agregándose iluminación y césped que será colocado una vez que avance la obra de pavimentación, reductores de velocidad, etc.

Esta mañana la Intendenta María Emilia Soria, acompañada por el Concejal Nicolás Pascheta recorrió el sector de los trabajos, en el momento que se efectuaba el riesgo asfáltico en la zona de la rotonda y la prolongación de la calle hacia la costa del río .

Estaba previsto que hoy se pavimentaran los primeros 100 metros de la calle a partir de la jurisdicción del Balneario , incluyendo la zona de la rotonda y los empalmes correspondientes, para encaminarse luego hacia el Barrio La rivera y conectar con la primera etapa ya concretada de la pavimentación de la arteria.

Esta obra, además de conectar con pavimento toda la ciudad y los Barrios con el Balneario y el rio mismo, beneficiará a todos los productores de la zona, a quienes residen en las inmediaciones y al turismo en general  que encontrará en el predio del Balneario, la mejor propuesta para disfrutar en cualquier época del año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias