13/07/2021

VIDEO: Brutal agresión, le patearon la cabeza en el suelo a un jugador roquense

VIDEO: Brutal agresión, le patearon la cabeza en el suelo a un jugador roquense

El domingo se jugó una nueva fecha de la Liga Confluencia, en la reanudación de la competencia y en Allen jugaban Unión Alem con San Carlos. Sin embargo, la jornada se opacó ante una brutal agresión de un jugador de San Carlos contra uno de Unión.

Se trata de Hugo Soria, que luego de pegarle un golpe de puño al roquense Jonatan Maslowski, le pegó una patada de en la cabeza cuando estaba en el suelo.

Todo comenzó en una jugada sobre el final del encuentro, en la que ambos fueron a disputar en el aire una pelota dividida y en la que Soria cae, enojado con ello, se levantó inmediatamente y agredió al roquense.

Gracias a la actitud del resto de los jugadores, todo terminó ahí y no hubo que lamentar incidentes peores. Maslowski se levantó varios minutos después y pudo seguir jugando, sin embargo hoy se supo que se está sometiendo a algunos estudios por dolores de cabeza y mareos que viene padeciendo desde el domingo.

Por otro lado, el Tribunal de Disciplina, presidido por el abogado Diego Broggini, ya dispone del video donde se ve la agresión y espera por el informe del árbitro del encuentro, Adrián Vázquez, para saber que sanción le darán al agresor.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias