13/07/2021

Fantino le pidió perdón a Di María: "A veces uno tiene que bajar dos cambios"

Fantino le pidió perdón a Di María: "A veces uno tiene que bajar dos cambios"

Alejandro Fantino debutó en Intratables, en reemplazo de Fabián Doman. 

El primer tema que trató el panel en su noche debut, fue la obtención de la Copa América, y quien abrió el fuego fue Paulo Vilouta (”El Duque”, tal como lo apodó Fantino), quien se posicionaba como favorito para reemplazar a Fabián Doman para su salida. Hasta que finalmente el canal se decidió por Fantino.

“Los conductores de televisión soñamos con el prime time. Es jugar en el court central de Wimbledon, o correr Fórmula 1 en Mónaco o jugar un partido de fútbol en La Bombonera o el Maracaná. Imagínense si te dicen: ‘Prime time e Intratables’”, había dicho Alejandro Fantino al despedirse de Fantino a la Tarde y antes de su llegada al ciclo político.

Fantino también contó que al escuchar la propuesta estuvo dos días “llorando de la emoción. Este es el programa que siempre quise hacer. Vuela, es una máquina. Es una animalada como juega ese equipo: el programa, el prime time, el canal, todo es una maquinita aceitada”. Y adelantando qué es lo que se verá a partir del próximo lunes, prometió: “Quiero que todos jueguen, que todos la rompan, que todos sean cada vez mejores en lo suyo. Esa es mi lógica para laburar en un programa coral”.

Y con tono reflexivo, se refirió a sus críticas en el pasado a Ángel Di María, autor del gol albiceleste. “Yo dije cosas muy malas de Di María. Tuve una charla con él. Le pedí perdón. Estuve muy mal. Me fui a la mierda. A veces uno tiene que bajar dos cambios y decir cuando las cosas están mal”, apuntó antes de terminar el programa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias