13/07/2021

El divertido chat entre los campeones de América en el que se coló Neymar

El divertido chat entre los campeones de América en el que se coló Neymar

Leo Paredes hizo un posteo en Instagram y sus compañeros empezaron a dejarle comentarios graciosos. Luego, el crack brasileño se sumó a la conversación. Mirá lo que dijeron.

Este lunes Paredes se levantó luego de un domingo de reencuentro familiar y festejos íntimos y posteó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Lionel Messi, Sergio Agüero, Alejandro Papu Gómez, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Gio Lo Celso y Rodrigo De Paul con emojis para todos los gustos.

Luego de eso, comenzó la diversión. Sus compañeros empezaron a dejarle mensajes, sin parar, dejando en evidencia el poder futbolístico del equipo que Lionel Scaloni supo construir.

"Te extraño", soltó Rodrigo De Paul a los pocos minutos que el hombre de PSG hizo la publicación. Y era lógico: pasaron 45 días aislados sin ver otras caras que la de ellos.

Enseguida, el Papu Gómez contestó con tres corazones y el Pocho Lavezzi respondió con aplausos en forma de emoticonos.

Y después, llegó Messi y rompió el hielo: "Me levanté hoy para los mates y no había nadie loco", tiró el capitán y líder de la Selección desde Rosario donde permanecerá algunas horas más para luego empezar sus vacaciones en alguna playa paradisíaca.

Rápido de reflejos y haciendo honor a su apellido, el ex Boca devolvió la pared sin pestañear. "@leomessi y mandá número de habitación y vamos", escribió con un emoji de carcajada.

Para completar la anécdota, se metió Neymar y aportó lo suyo. "Puto", escribió el crack brasileño, que es amigo de Paredes, con quien comparte plantel en PSG, e íntimo de Messi, luego de compartir delantera en Barcelona. Algo que quedó clarísimo con la charla post partido en las escalinatas que llevan a los vestuarios del Maracaná.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias