POR EL TOQUE A GINI

| 12/07/2021

Urcera ganó en pista pero fue sancionado y el triunfo quedó para Ledesma

Urcera ganó en pista pero fue sancionado y el triunfo quedó para Ledesma

José Manuel Urcera fue el primero en cruzar la bandera a cuadros en la final del TC en Concordia, pero una sanción lo relegó al puesto 23. El triunfo fue para Christian Ledesma. .

Quien comandó las acciones en el inicio fue Di Palma, seguido por Urcera, Gini, Ciantini y Ledesma. Werner le pegó al Chevrolet de Mazzacane, sufrió daños en la parte delantera del Ford y tuvo que abandonar.

Asimismo, vueltas después, Gini superó Urcera y quedó segundo. A su vez, ingresó el Pace Car por los abandonos de Ortelli y Mazzacane.

En este sentido, Di Palma continuó la punta tras el relanzamiento por delante de Gini. Pero este último se despistó tras un toque de Urcera y quedó último. Por su parte, Ledesma sacó provecho de esta situación y se ubicó segundo, tercero era Santero. Momentos después, De Carlo y Della Motta tuvieron un encontronazo y Pace Car dijo presente una vez más.

Por otro lado, cuando faltaban pocos giros para el cierre, volvió la velocidad a la carrera con Di Palma al frente. Mientras que Santero era segundo después de doblegar a Ledesma. Luego, Todino pasó a Urcera y quedó cuarto con el Torino.

Luego, Santero atacó a Di Palma, pero ambos se tocaron y Ledesma saltó a la primera posición. Luego, Todino se encontró con Di Palma cruzado y le pegó. Por esta situación, el Pace Ca dijo presente.

En la última vuelta se relanzó la competencia con Urcera al frente del clasificador tras superar a Ledesma en la segunda curva. Tercero era De Benedictis, cuarto Pernía y quinto Londero.

Finalmente, Ledesma trepó a lo más alto del podio en Concordia, ya que Urcera fue sancionado por el toque a Gini. Segundo arribó De Benedictis y Leonel Pernía cerró el podio con el Torino. Cuarto llegó Emanuel Moriatis y completó los mejores cinco Diego Ciantini.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias