26/06/2021

Darío Sztajnszrajber se suma a la Expo Patagonia en el IUPA, ¿te lo vas a perder?

Darío Sztajnszrajber se suma a la Expo Patagonia en el IUPA, ¿te lo vas a perder?

Este año llega una nueva Expo Patagonia Universidad en IUPA y cuenta con un invitado por demás especial. Se trata de Darío Sztajnszrajber, el conocido escritor, docente y Licenciado en Filosofía que llegó a la casa de millones a través de sus distintos programas en Canal Encuentro. 

Este 29 de junio a las 15 horas, llega con "Pensar la vocación: identidad, poder amor", para deleitar al público roquense. Quienes deseen sumarse a esta increíble propuesta, podrán hacerlo completando el siguiente formulario: https://expopatagoniauniversidad.iupa.edu.ar/

En su séptimo año, la ya tradicional feria de carreras más relevante de la Patagonia, prepara novedades para este año: por un lado, un formato bimodal, que implicará la realización de dos exposiciones; una virtual, el 29 y 30 de junio; y otra presencial, en octubre, con fecha a confirmar.

Se suman, al cronograma, dos charlas más: el psicólogo, docente Tomás Murray y la especialista en orientación vocacional Florencia Rossi. 

Asimismo, la Expo contará con la participación de distintas universidades, que mostrarán su oferta educativa en modo virtual. La inauguración virtual será el 29 a las 11.

Todas las charlas y presentaciones son abiertas y gratuitas, y se podrán seguir por Zoom y por Youtube IUPA en Casa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias