26/06/2021

Si tenes entre 13 y 18 años y te gusta la literatura no te pierdas este concurso

Si tenes entre 13 y 18 años y te gusta la literatura no te pierdas este concurso

El Municipio trajo buenas noticias para los adolescentes amantes de la escritra, ya que decidieron extender los plazos para el concurso "Quiero Decir".

Para los dudosos que todavía no se decidieron, ahora tienen tiempo hasta el próximo 5 de julio para presentar cuentos y poesías y así participar del 4º Certamen Literario.

Se recuerda a los y las interesadas que podrán participar en los Géneros Literarios: Cuento y Poesía, con tema libre y solo se recibirán trabajos que sean cuentos y poesías inéditos (o sea, que no hayan sido publicados en ningún medio gráfico o en Internet), y además, que no hayan sido premiados en otros concursos.

El Certamen es para chicos y chicas de todas las escuelas secundarias de Roca que tengan entre 13 a 18 años, divididos en 2 categorías:

Categoría A: de 13 a 15 años, cumplidos al 31 de diciembre de 2020;

Categoría B: de 16 a 18 años, cumplidos al 31 de diciembre de 2020.

En POESÍA podrán presentar hasta 3 (tres) poemas que no deberán superar los treinta versos cada uno, mientras que en CUENTO: podrán presentar hasta tres trabajos, los cuales no deberán superar en extensión las dos carillas, cada uno.

Los trabajos deberán ser enviados a [email protected] o a [email protected] y por consultas se puede llamar al teléfono de la Dirección de Cultura 4423825. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias