24/06/2021

Lo amenazaron con un hierro y le robaron más de 1 millón de pesos en la puerta de una farmacia

Sucedió a las 14 del miércoles. El hombre no sufrió heridas.

Lo amenazaron con un hierro y le robaron más de 1 millón de pesos en la puerta de una farmacia

 

Poco después de las 14 del miércoles, un hombre un hombre fue asaltado por al menos un delincuente, quien logró escapar con un bolso que contenía un poco más de un millón de pesos. El hecho sucedió en el exterior de una farmacia ubicada en Jujuy y Güemes. 

Para cometer el robo, el ladrón amenazó a su víctima con un pedazo de hierro, de acuerdo a lo q8ue trascendió. Con esa actitud, el delincuente logró asustar al hombre y pudo arrebatarle el bolso que contenía el dinero.  

La víctima, un hombre mayor de 65 años, llevaba en el maletín el dinero con la recaudación de varios comercios ubicados en distintas localidades del Alto Valle, según lo que se pudo confirmar. 

Antes de que el damnificado, que se desplazaba en una camioneta Volskwagen Amarok, pudiera pedir auxilio, el delincuente y un secuaz que lo esperaba en la vereda, huyeron hacia la zona norte, por una de las calles del plan de viviendas que se encuentra en ese sector. La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera. Se están buscando en este momento, posibles testigos del hecho que puedan aportar datos sobre los delincuentes. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias