24/06/2021

Si tu mascota necesita atención veterinaria, mirá donde podes acercarte

Si tu mascota necesita atención veterinaria, mirá donde podes acercarte

Esta semana se dio inicio a la atención en el Quirófano Móvil Municipal instalado en el barrio J. J. Gómez, donde se realizarán las castraciones de mascotas cuyas familias ya cuentan con su turno asignado.

A su vez, para los vecinos y vecinas de los barrios Alimentación, Belgrano, Tronquito y J. J. Gómez,  también se puso en marcha el servicio de Atención Primaria de mascotas para quienes necesiten realizar consultas veterinarias.

Para ello, es necesario acercarse de lunes a viernes de 10 a 11hs. para ser atendidos por orden de llegada por personal médico veterinario.

En el lugar se pueden realizar consultas sobre: casos de sarna sarcoptica y demodéctica; Desparasitación interna y externa; Tratamientos de conjuntivitis, ulcerativas y no ulcerativas; Otitis; Dermatitis generales; Tratamientos de deficiencia vitamínicas; Aplicación de quimioterapia para TVT (tumor venero transmisible); Primeras atenciones de politraumatizados, heridas cortantes, suturas, entre otras atenciones para mascotas.

Por otro lado, a los vecinos y vecinas que ya cuenten con el turno asignado, recibirán un llamado del Municipio recordando la asistencia al turno para Quirófano.

Por consultas sobre el tema, comunicarse con la Dirección de Ambiente al 4431400 interno 2306.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias