22/06/2021

¿Cuándo será la gala de los Premios Gardel 2021 y dónde verla?

¿Cuándo será la gala de los Premios Gardel 2021 y dónde verla?

Los Premios Gardel 2021 tendrán su gala de premiación el viernes 23 de julio a las 22 horas. Así lo anunció la organización a través de un comunicado de prensa, quienes informaron que podrá seguirse por la señal televisiva TNT y por Radio Nacional.

Sin embargo, aún no se dieron precisiones sobre la modalidad que tendrá la consagración de los artistas elegidos por el jurado y el público, ni el lugar en donde se llevará a cabo. Recordemos que el año pasado la premiación se realizó de manera virtual, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Premios Gardel (@premiosgardel)

 

Entre las grandes innovaciones impulsadas por estos premios aparece la elección por el voto del público de la canción del año y la posibilidad de los artistas de todo el país de presentar sus trabajos para ser evaluados en una instancia previa.

"Esta gala de  premiación contará como ya viene mostrando en sus ediciones pasadas con numerosas performances musicales inesperadas. En donde podrán verse cruces de artistas de distintos géneros musicales y celebraciones a discos y artistas íconos de la música argentina", dijeron en el escrito.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias