21/06/2021

Increíble: Digby, el perro de los bomberos que evitó un suicidio

Increíble: Digby, el perro de los bomberos que evitó un suicidio

Una joven británica se encontraba al borde de un puente e intentaba suicidarse cuando llegó el equipo de rescatistas, que no pudo convencerla de bajar, hasta que llevaron al lugar a Digby.

El insólito hecho ocurrió en Reino Unido y la noticia fue difundida por el organismo, a través de Twitter. 

La joven estaba al borde de un puente, a punto de arrojarse, pero cambió de parecer. Y esto no fue debido al equipo profesional que llegó al lugar para disuadirla de sus intenciones, sino gracias a Digby, el perro que trabaja en el Servicio de Bomberos y Rescate de Devon y Somerset, quien le provocó un súbito cambio de humor. 

Los rescatistas llegaron al lugar y ya los negociadores de la Policía estaban hablando con la mujer. Sin embargo, no lograban convencerla, mientras que la situación se ponía cada vez más preocupante. 

Entonces, un bombero, tuvo la idea de llevar a Digby, perro que ayuda a los equipos expuestos a traumas mediante las sesiones de la terapia de conversación. 

Cuando el animal llegó al lugar, la joven inmediatamente giró la cabeza para mirarlo y empezó a reírse. En ese momento, le preguntaron si quería conocer al perro y ella, ya con otro humor, volvió a la zona peatonal. El servicio le deseó a la mujer todo lo mejor en su recuperación.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias