PIDEN COLABORACIÓN

| 20/06/2021

Entraron y desvalijaron la Asociación de Trans y Trabajadores Sexuales en Roca

Entraron y desvalijaron la Asociación de Trans y Trabajadores Sexuales en Roca

La Asociación de Trans y Trabajadores Sexuales por la Disidencia Sexual (ATTS) de la ciudad dieron a conocer por redes sociales cómo fue el robo que sufrieron en su local, en donde se llevaron numerosas herramientas de trabajo de los talleres que dictan y mercadería que tenían en el lugar.

Este viernes, en las 250 viviendas, ladrones ingresaron al local de ATTS y se hicieron de módulos alimentarios que desde la organización reparten todos los meses, además de todos los elementos con los que realizan sus actividades, entre ellos, sus máquinas de coser.

"En este espacio venimos trabajando desde octubre del 2020, donde también buscamos la integración con el barrio y aportar con un lugar de contención", contaron desde la asociación.

El listado de los elementos sustraídos comprende una máquina de coser Godeco Antigua, una máquina de coser Singer 68, un gazebo plegable rojo 4x4 y un aire acondicionado frío/calor portátil BGH BP30CN. Además, se llevaron las mesas, sillas y hasta los productos de limpieza del lugar.

A raíz de este hecho, desde el espacio llamaron ala colaboración de los vecinos que puedan aportar su ayuda para encontrar los elementos, o para lograr reponerlos. "Queremos seguir apelando a la solidaridad de la gente, pues necesitamos de su ayuda, de la manera en que cada persona pueda, ya sea aportando con alguno de aquellos elementos sustraídos o con transferencia a nuestra cuenta bancaria", comunicaron.

Se puede encontrar todos los datos en sus redes sociales, con nombre de ATTS en Facebook.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias