ALTO VOLTAJE

| 20/06/2021

Una mujer recibió una descarga eléctrica de 13.000 voltios y quedó en terapia intensiva

Una mujer recibió una descarga eléctrica de 13.000 voltios y quedó en terapia intensiva

Una mujer sufrió una muy fuerte descarga eléctrica, de cerca de 13.000 voltios, mientras realizaba tareas de mantenimiento en una empresa de la vecina Cipolletti. Sufrió graves quemaduras y hasta el momento, está internada en terapia intensiva por las graves heridas.

El hecho ocurrió en una empresa ubicada en la calle Los Pioneros 79 de la localidad. La mujer, de 33 años, se encontraba en la terraza del lugar junto a un hermano y un amigo. recibió una descarga eléctrica de 13.000 voltios. 

Por lo que se dio a conocer, la víctima llegó a tocar un cableado que estaba sobre el lugar, y fue por ese motivo que recibió la gran descarga que le generó graves quemaduras en su cara, brazos, manos y piernas.

"La habían contratado para hacer limpieza y mantenimiento en una empresa que hay en el lugar. Rasqueteaba las paredes con un palo largo de aluminio, al que le había colocado una espátula en la punta, para luego pintar", relató el subcomisario José Luis Ancaten, de la Unidad Cuarta, a los medios locales tras conocer el hecho.

Y agregó que "En un momento dado, se le movió el caño y azotó con unos cables de media tensión. La mujer quedó pegada y su hermano la empujó y la rescató".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias