19/06/2021

Roca solidaria: Hoy será la Corrida por Ian, el pequeño que necesita con urgencia una operación

Roca solidaria: Hoy será la Corrida por Ian, el pequeño que necesita con urgencia una operación

Ian Rios es un niño roquense de tan solo 4 años que necesita operarse uno de sus brazos y para realizarlo necesitan recaudar $120.000 para los primeros días de julio. 

Es por eso que Franco Hurtado llevará a cabo este sábado 19 de junio una Corrida para recaudar el dinero necesario. 

La misma comenzará en Paso Córdoba y llegará hasta la zona céntrica de la ciudad, en el tradicional monumento a la Manzana. 

El recorrido implicará 15 kilómetros sobre la barda y otros 15 kilómetros en calle. Según la planeado, se espera llegar al monumento al rededor de las 17 horas, donde habrá una urna para quienes quieran acercarse a colaborar. 

A su vez, está disponible una cuenta en la que pueden depositar a través de Mercado Pago, al CBU 0000003100096034391018, alias: hufr480242.mp 

"Hasta ahora llevamos 9 mil pesos, vamos a ver a cuanto llegamos al sábado. Voy a estar acompañado por atletas de Roca y de alrededores, como Godoy y Huergo. Cada 5 kilómetros habrá postas con grupos", explicó Franco. 

El pasado miércoles 16, Franco junto a los vecinos de la ciudad habían logrado recaudar casi $10.000. Y hoy, pocas horas antes de la Corrida, la cuenta ya registra $30.000. 

Esto puede verse, en la página de Facebook de Franco donde él mismo comparte de manerea pública los números que cada día se consiguen. 

Foto: Franco Hurtado Facebook

Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo al CBU mencionado o contactarse por las redes sociales y obtener la información o consultar las dudas. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias