18/06/2021

Se está conformando el Consejo Asesor del FER y se buscan dos representantes del Alto Valle

Se está conformando el Consejo Asesor del FER y se buscan dos representantes del Alto Valle

Mediante una convocatoria pública, la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro recibirá postulaciones para integrar el Consejo Asesor del Fondo Editorial Rionegrino.

Las inscripciones están abiertas y las postulaciones podrán presentarse hasta el 2 de julio inclusive. Luego de aceptar las bases y condiciones, la inscripción puede realizarse en el link: https://rionegro.gov.ar/?contID=69537

El Consejo Asesor es quien actúa como órgano de consulta técnica y vinculación directa con los diferentes sectores de la creación artística, científica y educativa de Río Negro. 

El Consejo estará integrado por la Directora del FER; un/a representante por la Universidad Nacional de Río Negro; un/a representante por la Universidad Nacional del Comahue, un/a representante de la Comisión de Cultura, Educación y Comunicación Social de la Legislatura provincial; y seis referentes literarios/as que residan en la provincia y que representen a las regiones de Río Negro (Alto Valle Este, Alto Valle Oeste, Andina, Atlántica, Sur y Valle Medio), para quienes se abre este llamado.

El Fondo Editorial Rionegrino tiene como objetivo la edición, promoción y difusión de la producción literaria, artística y científica de autores provinciales, garantizando la publicación de materiales inéditos y de buena calidad.

Los/as interesados/as en postularse como Consejeros Regionales en representación de la región en la que residen, deberán cumplir los siguientes puntos:

  • Tener un mínimo de cuatro (4) años de residencia comprobable en la región a la que quiere representar.
  • Tener antecedentes comprobables de idoneidad y trayectoria en el campo literario.
  • Poseer conocimientos y habilidades básicas para el uso de herramientas tecnológicas requeridos para actividades de carácter virtual (participación en asambleas virtuales, trabajo sobre materiales on line, etc.), y contar con los dispositivos y conexión de red pertinentes para ello.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias