Participan por una tonelada de alimento

| 18/06/2021

Te lleva solo un minuto y podes ayudar a los perros callejeros sin salir de tu casa

Te lleva solo un minuto y podes ayudar a los perros callejeros sin salir de tu casa

Los rescatistas están participando de un concurso por una tonelada de alimento para perros y piden la colaboración de la comunidad roquense para ser los más votados y así ayudar no sólo a los perros callejeros, si no también para compartir con los demas grupos que trabajan en lo mismo.

La marca de alimentos Nutrivon es la que realiza el concurso en todo el país donde están inscriptos más de 150 asociaciones de protectoras de animales.

R.A.N.HU (rescate animal no humano) es una agrupación que se dedica al rescate animal no humano, a la difusión de información, realizá jornadas de capacitación, busca hogares de tránsito y adopciones responsables para callejeros y por sobre todo, siembra semillas de conciencia para las generaciones venideras.

¿Cómo hacer para sumar tu voto?

Es muy fácil. Estos son los 4 pasos a seguir:

1 - Debes ingresar al siguiente link y presionar en donde dice "VOTAR" https://a.cstmapp.com/voteme/913094/647815324?lc=spa&ep1=ws

3 - A continuación, se abrirá una ventana donde deberán ingresar nombre, apellido y un correo electrónico. Luego aceptar las "condiciones de uso" (circulo rojo pequeño en la imágen) y por último hacer click en "VOTAR".

4 - Luego se abrirá una nueva ventana que pedirá que ingreses a tu correo y valides tu voto.

5 - Por último, deberas ingresar a tu correo electrónico, donde ves a ver un correo de "Easypromos" con el nombre de "valida este e-mail para confirmar tu voto". Al ingresar en el deberás hacer click donde dice "enlace" y se confirmará tu voto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias