ASTROLOGÍA

| 18/06/2021

Cuáles son los signos del zodiaco que se aburren más fácil en una relación

Cuáles son los signos del zodiaco que se aburren más fácil en una relación

No nacieron para estar comprometidos, no porque no les guste, sino porque prefieren vivir tranquilos, en armonía con ellos mismo, y en total libertad. La costumbre los aburre y el amor prefieren darlo que recibirlo.

Géminis

Son impredecibles, nunca se sabe qué decisión van a tomar. Aparentemente están a gustos y muy conformes con sus relaciones de pareja, sin embargo, se aburren de la rutina y de no recibir emociones y sentimientos nuevos, por lo que poco a poco comienza a agotarse, hasta decir no más. Las parejas de este signo zodiacal deben saber que, si ellos caminan, ellas deber ir corriendo por lo menos diez pasos antes.

Virgo

Perfeccionistas y muy realistas. Se acomodan muy fácil a las relaciones de pareja, aceptan a sus parejas tal cual como son, le gusta ayudar y ponerse en el lugar del otro sin ningún problema, el desequilibrio emocional y de ruptura seguro llega cuando intentan cambiarlos. No hay nada que ofenda más a este signo zodiacal. Modificar su personalidad solo va a hacer que el caos se desate y el estrés reine en su relación, llevándolos a terminar las cosas, sin dar el brazo a torcer.

Libra

Entregan su corazón sin pensarlo dos veces. Procuran demostrar su interés por la otra persona por medio de detalles, consentimiento y mucha ternura. Pero esto no es del todo cierto cuando comienzan a sentirse presionados. Su capacidad de análisis de las situaciones los sobrepasa y empiezan a tomar decisiones basados en lo que los desespera constantemente de su pareja. Cuando comienza a sentir ganas de salir corriendo, ya no hay pero que valga, es el fin.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias