INSÓLITA TRAGEDIA

| 18/06/2021

Niña de 4 años murió luego de ser obligada por su madre a estar 3 días parada

Niña de 4 años murió luego de ser obligada por su madre a estar 3 días parada

La niña fue identificada como Majelic 'Jellie' Young. Se debilitó tanto que se cayó y se golpeó la cabeza contra el suelo. Su madre está detenida acusada de abuso infantil y asesinato en primer grado. Ocurrió en Estados Unidos.

La madre de 31 años es de Carolina del Norte, Estados Unidos, y fue identificada como Malikah Bennett. Está acusada de abuso infantil y asesinato en primer grado por la muerte de su hija de cuatro años, Majelic 'Jellie' Young, a quien torturó prohibiéndole que descanse por el transcurso de tres días.

Asimismo, la niña fue vista con vida por última vez a finales de agosto o principios de septiembre de 2020 y reportada como desaparecida en septiembre. Sus restos fueron encontrados enterrados fuera de una casa en Charlotte, Carolina del Norte, en mayo de 2021.

Bennett y la abuela de la niña, Tammy Moffett, de 53 años, fueron arrestadas por el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg. Moffett fue acusada de ocultar restos humanos y ser cómplice del asesinato.

"He trabajado en homicidios la mayor parte de los últimos 10 años y puedo decirles que este caso es profundamente perturbador", dijo el teniente Bryan Crum durante una conferencia de prensa. "Es perturbador para todos. Investigadores de la escena del crimen, detectives, todos los involucrados en este caso; muchos de nosotros somos padres, y es muy difícil entender cómo alguien podría hacerle esto a su hijo, matar a su hijo y enterrarlo y seguir adelante con su vida como si nada hubiera pasado", agregó.

Por otro lado, según las órdenes de arresto revisadas por medios locales, el cuerpo de la niña fue encontrado tras una llamada telefónica hecha a la policía por un trabajador social. Estas órdenes contienen el testimonio de la hermana de 13 años de Majelic, quien le habría dicho a la policía que su hermana menor sufrió abusos hasta la muerte, al ser obligada a estar de pie, sin poder sentarse a descansar. La tortura permanente se extendió durante días.

En entrevistas con la policía, la adolescente dijo que la respiración de su hermana era dificultosa, intermitente para el tercer día cuando Majelic finalmente se debilitó tanto que se cayó y se golpeó la cabeza contra el suelo. Ese fue el día en que murió.

La adolescente declaró que su madre puso el cadáver de su hermana en bolsas de plástico y lo guardó en el baúl del auto donde estuvo cinco días. Luego, la madre habría obligado a la adolescente a ayudarla a cavar un agujero y enterrar el cadáver de la niña.

No obstante, la policía afirmó encontrar la pala que habría sido utilizada para enterrar el cuerpo sin vida de Majelic.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias