17/06/2021

Volvieron los talleres municipales, la mejor forma de salir de casa y ejercitarse de manera segura

Volvieron los talleres municipales, la mejor forma de salir de casa y ejercitarse de manera segura

Se han retomado las actividades en los distintos espacios de ejercicio de la ciudad. En la oferta se encuentra: uso de la pista de atletismo, clases de skate, gimnasia funcional y gimnasia artística, entre otros.

Para anotarse en alguno hay que ir a la Dirección de Deportes, ubicada en Gadano y Don Bosco, o comunicarse al teléfono 4421235.

Pista de Atletismo

Reabre la semana del 22 de junio, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 para Atletas de la ciudad que de manera individual quieran hacer uso de la misma.

Si bien las posibilidades horarias son amplias existe, a efecto de la pandemia, un cupo permitido de hasta 30 personas en simultáneo y, teniendo siempre prioridad en la utilización, los distintos Talleres Municipales.

Para hacer uso de la Pista, los y las atletas deberán acercarse al portón de acceso sobre calle Palacios, brindar sus datos personales, registrándose en una planilla con DNI y brindando datos y protocolos referidos a COVID-19, pudiendo hacer uso de turnos de hasta una hora y media como máximo.

Cada persona deberá llevar su propia hidratación y no podrá compartirla con el resto de los asistentes. El uso del barbijo es obligatorio hasta el momento de inicio de la actividad.

Clases de Skate

Es un nuevo Taller que funcionará en el SKATE PARK de la ciudad, ofreciendo a quienes concurren a ese espacio, la oportunidad de mejorar sus habilidades a través la práctica planificada y sistemática de Skate, en tres niveles: inicial, intermedio y avanzado.

Gimnasia Funcional

El lunes 14 se han reanudado las actividades correspondientes a los Talleres Deportivos que se realizan tanto en los barrios de nuestra ciudad, como en los Polideportivos Padín, López, Vaccari y en el Patronato.

Este año, además de los talleres ya existentes se han ido incorporando nuevas actividades, entre ellas, gimnasia funcional en los Centros Comunitarios de barrio La Rivera, surgido a pedido de un grupo de vecinas del barrio.

Gimnasia Artística

También, se llevan adelante desde el mes pasado los talleres de gimnasia artística, en el Centro Comunitario La Rosadita de Bº Nuevo, en el Cepla de barrio Universitario y en el Polideportivo Gimena Padín de las 827 viviendas, todos con una excelente aceptación e interés de las niñas y niños de la ciudad.

Consultas e inscripción

Aquellas personas interesadas en participar de cualquiera de las actividades deportivas, pueden acercarse a la Dirección de Deportes, ubicada en Gadano y Don Bosco, o comunicarse al teléfono 4421235, en el horario de 8:00 a 13:00 hs.

A quienes participaban de las actividades deportivas cuyo horario sea posterior a las 20 hs y mientras permanezcan las restricciones actuales, pueden comunicarse consultando otras opciones para la realización de la actividad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias