17/06/2021

Con lo recaudado en multas, el Municipio entregó casi un millón de pesos al hospital

Con lo recaudado en multas, el Municipio entregó casi un millón de pesos al hospital

Cumpliendo con lo anunciado en el último aniversario de la ciudad, la intendenta María Emilia Soria hizo entrega hoy de $957.238 al Hospital Francisco López Lima, en concepto de transferencia de fondos ingresados por multas COVID-19.

El total facturado a la fecha en concepto de pago de multas por incumplimientos a las medidas de prevención de contagios del virus Covid-19, fue transferido al Hospital local en forma de colaboración con la enorme tarea sanitaria que la institución y todo su personal lleva adelante diariamente desde el comienzo de la Pandemia.

“Si bien muchos asumieron su responsabilidad ciudadana y cumplieron con las medidas dispuestas para prevenir contagios, lamentablemente también hubieron personas que no respetaron las restricciones. Esas conductas irresponsables fueron multadas y como el objetivo del Municipio no es recaudar, todo lo ingresado por multas lo transferimos directamente al Hospital de Roca. De esa forma transformamos la desaprensión de unos pocos, en beneficio de muchos”, explicó la intendenta.

Por su parte, la directora del Nosocomio local, Ana Senesi, agradeció el aporte y destacó el valor de todos los gestos solidarios que recibe la institución porque representan un acompañamiento al esfuerzo que realizan los trabajadores y trabajadoras en su lucha cotidiana contra el COVID-19.

En este sentido Senesi señaló: “Estamos avanzando con la vacunación, pero todavía tenemos que hacer hincapié en la prevención como principal herramienta para hacer frente a esta Pandemia”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias