17/06/2021

La emocionante historia del albañil que se ganó 47 palos en el Telekino

La emocionante historia del albañil que se ganó 47 palos en el Telekino

Esta semana el sorteo del Telekino volvió después de dos semanas de inactividad por las restricciones de la pandemia. Un hombre se llevó más de 47 millones de pesos, una casa estilo americana y dos vehículos 0km.

El mismo día del sorteo se conoció que el afortunado era de la provincia de San Luis, pero no se supo nada de su identidad hasta ahora, cuando los dueños de la agencia La Precisa de Villa Mercedes, donde se jugó el billete ganador, se pusieron manos a la obra para dar con él.

“Estamos ansiosos esperando que se presente el ganador de $47.251.810, una camioneta y una casa estilo americana. Tiene 14 días hábiles”, habían dicho al medio local villamercedes.info los propietarios del local.

Además, contaron que por el nivel adquisitivo de los vecinos de la zona, seguro se trataría de "alguien que lo necesita y realmente le va a cambiar la vida". Y no se equivocaron.

Siempre preservando su identidad, en las últimas horas se conoció que el nuevo millonario es un hombre de 45 años y que se dedica a construir casas ajenas, pero que no contaba con una vivienda propia.

Según reveló la prensa local, el albañil se presentó el mismo martes en la capital puntana con todos los papeles necesarios, que ya fueron remitidos a Tucumán, ciudad base del sorteo del Telekino.

Además, trascendió que el hombre no recibirá la casa estilo americana ni los dos vehículos, para sumar 33 millones de pesos al ya jugoso premio de 47 palos. Al fin, el albañil va a poder poner manos a la obra, pero esta vez para levantar su propio techo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias