POLÉMICA EN UN CONTROL

| 16/06/2021

Los detuvieron en un control de rutina, “chapearon” y agredieron a los policías

Los detuvieron en un control de rutina, “chapearon” y agredieron a los policías

El martes por la tarde se dio una confusa y polémica situación en la zona del Parque Industrial, cuando dos hombres que transitaban en un auto Suzuki Fun, agredieron a un policía que los trataba de identificar en un operativo de rutina.

El incidente ocurrió dentro del horario permitido de circulación, cerca de las 17, en la zona de calle Suiza al 2.400 aproximadamente. El efectivo del Destacamento 104 indicó al conductor del auto que detuviese la marcha y eso desató la furia de quien manejaba. El auto pertenece a una mujer con domicilio en Cipolletti y no se pudo precisar si los dos hombres viven en Roca. Tampoco se confirmó si realmente el conductor tiene parentesco con una fiscal, cuyo nombre nunca dijo, o solo utilizó ese argumento para tratar de “zafar”.

El hombre que viajaba en el asiento del acompañante, de acuerdo a la información que este portal pudo confirmar, se identificó, mientras que el conductor no lo hizo en el lugar del incidente, pero sí comenzó a “chapear” como se llama en la jerga a quienes intentan abusar de una situación de privilegio.

Este sujeto le indicaba al uniformado “a mí, no me vas a venir a revisar el auto. Yo soy el marido de una fiscal. ¿Quién carajos te crees que sos? Ya la voy a llamar (a la fiscal) y vas a ver”, gritaba. En simultáneo, mientras le gritaba, el conductor del auto empujaba al policía.

El empleado policial estaba solo y por eso tuvo que pedir refuerzos. La historia terminó con ambos ocupantes del auto demorados. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias