15/06/2021

Mataron a golpes a una mujer y su hijo de 5 años pidió ayuda a los vecinos

Mataron a golpes a una mujer y su hijo de 5 años pidió ayuda a los vecinos

Una mujer fue asesinada este lunes en un galpón ubicado en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Tras recibir un llamado al 911, los efectivos policiales se dirigieron al lugar, donde encontraron el cuerpo de la mujer, sin signos vitales, semidesnudo y con marcas que evidenciaban que había sido atacada a golpes.

Los agentes entrevistaron a un vecino, identificado como Luis Alberto Bocetto, quien contó que se encontró en la calle con un niño que decía que su madre, de nombre Gloria, había sido golpeada por un hombre.

"Mamá no respira", habría agregado Brian, según informó Crónica. El niño recibirá asistencia psicológica luego de haber sido testigo del crimen, al tiempo que se buscará conseguir detalles que ayuden en la investigación.

Momentos después, los policías hallaron en el interior del galón el cuerpo semidesnudo de una mujer que presentaba golpes en la cabeza y, aparentemente, heridas de arma blanca.

Según informaron las fuentes a Télam, los efectivos solicitaron la presencia del servicio de ambulancia y dieron conocimiento del hecho a la comisaría de la jurisdicción.

El asesino aún continúa prófugo y la Policía cree que las cámaras de seguridad viales serán claves para determinar el paradero del hombre. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias