POR LA AMENAZA A LAS OBRAS SOCIALES

| 15/06/2021

Aguiar apuntó contra “la corporación médica” y aseguró que se “victimizan”

Aguiar apuntó contra “la corporación médica” y aseguró que se “victimizan”

La Federación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de Río Negro (Feclir), realizó una amenaza contra Pami e Ipross. Si no aumentan los montos de sus prestaciones, romperán sus convenios. Rodolfo Aguiar habló sobre esta situación.

“Es un intento de extorsión para seguir manteniendo ganancias inmorales aún en plena pandemia», disparó Rodolfo Aguiar, principal referente de la Unidad Popular (UP) de Río Negro.

Asimismo, aseguró: “La estrategia de victimización que ensaya por estas horas la corporación médica en la provincia queda desmentida por la propia historia. Los dueños de las grandes clínicas y sanatorios privados nunca tuvieron solidaridad, es ingenuo pensar que puedan tenerla ahora aunque estemos atravesando uno de los momentos más difíciles como sociedad”.

Por otro lado, Aguiar remarcó que “es una mentira que la sustentabilidad de los efectos privados esté en riesgo, sino que las que están en peligro son las vacaciones en Europa y la compra de autos de lujo de sus principales accionistas”.

Para concluir, expresó: “Las autoridades de las obras sociales no deben ceder frente a este nuevo apriete. En estos momentos trágicos para la humanidad, todos tenemos que hacer esfuerzos y la Feclir no está exceptuada”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias