Hasta el viernes 18 de junio

| 15/06/2021

¿Qué esperas? Esta es la última semana para inscribirte en las Becas ConteRNos

¿Qué esperas? Esta es la última semana para inscribirte en las Becas ConteRNos

El secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, anunció que se extenderán las inscripciones para las Becas ConectaRNos hasta este viernes 18 de junio. Las personas interesadas podrán inscribirse en la web cultura.rionegro.gov.ar 

Avalos, señaló que “es una alegría ver que el programa despertó mucho interés, son becas que van a dar una solución específica a los estudiantes de arte, pero también a los docentes no formales, a esos docentes particulares que están dando las clases desde sus casas y que tienen la necesidad de contactarse por diferentes plataformas con sus alumnos”.

En este sentido explicó que “decidimos extender las inscripciones durante toda la semana hasta el viernes 18 de junio” y recordó que “se trata de una beca de $5.000 para poder abonar una conexión domiciliaria o un paquete de datos desde un dispositivo móvil para tener acceso a internet”.

El Programa de Becas “ConectaRNos” tiene como objetivo garantizar el acceso a la formación artística para las familias de 500 estudiantes menores de 18 años de educación no formal en todo el territorio provincial y fortalecer la fuente laboral de talleristas y docentes independientes de educación artística no formal.

Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario que se encuentra en la página oficial de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro: https://rionegro.gov.ar/?contID=68999.

También podrán presentarse solicitudes por escrito en cualquiera de las oficinas del Gobierno Provincial; en las dependencias municipales de cultura; o en las sedes de las Comisiones de Fomento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias