14/06/2021

Susana Giménez, internada en terapia intermedia: “No satura del todo bien"

Susana Giménez, internada en terapia intermedia: “No satura del todo bien"

 

Hace unos días Susana Giménez dio positivo en coronavirus. Tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra la enfermedad, comenzó a sentir un malestar y se hisopó.

Como su cuadro se complicó, debió ser internada en Punta del Este, donde reside desde mediados de 2020. Según consta en el último parte médico, la diva está de buen ánimo y sin fiebre, aunque molesta por la tos. En las últimas horas fue trasladada a terapia intermedia.

Dolores Mayol, secretaria de la conductora, compartió con la prensa el último parte médico: “Susana sigue cursando la enfermedad, sin fiebre, de buen ánimo”.

Asimismo, la mujer detalló: “Está molesta con la tos, aún no satura del todo bien por eso sigue ayudada por oxígeno”. Horas más tarde de compartir el parte, precisó que la diva fue trasladada a terapia intermedia como parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que tiene que compensar: “Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad”.

El domingo, Mayol también dio a conocer las novedades sobre la evolución de Giménez y el panorama fue muy similar al de este lunes: “Los resultados de los estudios dieron todos normales y está de buen ánimo. Sigue con tos y por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias