14/06/2021

Se estrenó Perla Negra 2.0 la reversionada novela de Andrea del Boca

Se estrenó Perla Negra 2.0 la reversionada novela de Andrea del Boca

Protagonizada por su hija Anna, la reversión de la inolvidable telenovela de Andrea del Boca ya puede verse por YouTube en 20 capítulos de 15 minutos, cada uno.  

Andrea del Boca admitió que este nuevo formato es una apuesta a "buscar alternativas para producir y recuperar espacios de una industria que Argentina ha perdido". "Me duele cuando se dice que la telenovela está muerta porque yo creo que no: si hay público nunca va a morir, pero hemos dejado el espacio para que vengan otras latas porque es más barato que producir", dijo la actriz. 

Así surgió "Perla Negra 2.0", reversión de la novela escrita por Enrique Torres que encabezó junto a Gabriel Corrado y fue un éxito de audiencia en Argentina y, años después, en la pantalla de países latinoamericanos y europeos.

La historia comienza con Miss Helen (Patricia Sosa) recibiendo en su internado a una mujer que dejará para siempre allí a una niña (Perla) y un collar valiosísimo que costeará, en su ausencia, sus años de educación.

El elenco de la tira que se irá subiendo los domingos y miércoles al canal de YouTube Soapy Series, se completa con Ema Graña (Eva), Emilia Lucius (Malvina), Marta Mediavilla (Ibotí) y Fabián Gianola (Zacharías), entre más.

"Es una historia que no tiene edad. Obviamente la que nosotros hicimos en el 94 era para un tipo de público, el de las 9 de la noche de Telefe, que tenía 200 capítulos de una hora y había muchas historias paralelas a la central. Esta versión tiene otro tipo de lenguaje y cuenta la historia de otra manera pero el personaje no envejece, es una mujer que representa la actualidad, femenina, honesta, apasionada del amor", sostuvo Andrea del Boca.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias